Nosotros

Dekoark es un estudio taller de arquitectura y decoración. En él diseñamos espacios, y elementos decorativos que hacemos realidad en nuestro taller.

¿Quieres cosas especiales en tu casa y tienes un presupuesto reducido?

En dekoark apostamos por la personalización y la exclusividad. Ofrecemos una gama de servicios, y una serie de detalles decorativos “a la carta”, que permiten darle un toque diferente y exclusivo a tu hogar o negocio.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, personalizando cada proyecto y sus elementos para que se adapten al estilo, gusto y necesidades de nuestro cliente, siempre a un precio razonable, porque entendemos que la decoración y el diseño deben ser asequibles a todos los bolsillos.


¿Quién está detrás de dekoark?

Me llamo Raquel y soy arquitecta. Llevo dedicada a mi profesión casi 15 años. Hace 4 años mi vida da un giro de 360º. Decido irme a vivir a Bolivia, y es allí donde me empiezo a dedicar al diseño y fabricación de lámparas. Por sorpresa y obligación, porque la vida me volvió a sorprender, tengo que regresar, y entonces me pregunto ¿por qué  no continuar por el camino del diseño?. Así es como nace dekoark, la unión de mi profesión con mi pasión, la decoración, sin dejar de lado el diseño y la fabricación.

RAQUEL-GOMEZ-ARQUITECTA-DEKOARK

 

 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close